52 33 47 77 0030
info@tecnoglobal.mx
TECNO GLOBAL

Responsabilidad Social

Desde 2014 en INDUSTRIAS WET LINE SA DE CV ahora TECNO GLOBAL PH7 SA DE CV hemos entendido el compromiso que desempeña la empresa socialmente responsable en la vida cotidiana. En el cual con la oportuna petición de algunos de nuestros clientes se dio el inicio del proyecto la obtención del distintivo ESR, sensibilizando a nuestros colaboradores, al comité directivo y ejecutivo para alcanzar, mantener y mejorar la responsabilidad social en la empresa.
Somos una empresa con sentido humano, satisfacemos nuestras necesidades y las de la sociedad de manera responsable.

Producimos productos y artículos para el cuidado personal, con excelente imagen, calidad y precio, También desarrollamos nuevos productos y mejoramos los existentes basados en las necesidades de nuestros clientes sin dañar el medio ambiente.
Afrontamos día a día el reto de cumplir con la finalidad de negocio

Innovando y creando productos que contribuyen al desarrollo social y construyen positivamente su entorno.

TECNO GLOBAL

Política de Sustentabilidad

En Tecno global sabemos de la importancia en el cuidado del medio ambiente y la sociedad. Por ello nos comprometemos a realizar nuestros procesos en base a los requerimientos sustentables, beneficiando a si a la sociedad y al medio ambiente. La optimización de recursos, la reducción y la adecuada clasificación de residuos, así como el reciclado de los mismos nos permitirán reducir el impacto ambiental y mejorar la calidad de vida en la comunidad.

En Tecno global
Asumimos el compromiso planteando los siguientes objetivos:
Nuestro éxito se debe a este enfoque en la colaboración, mientras trabajamos para influir sobre la responsabilidad social, nuestros colaboradores proveedores y clientes apoyan este enfoque compartido, a medida que continuamos evolucionando al abrazar nuestra responsabilidad de buscar el crecimiento sostenible.

UNA EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE NOS COMBIENE A TODOS

Política de seguridad

En Industrias Tecno global PH7 SA de CV estamos comprometidos con nuestra gente, visitantes, proveedores y clientes, por eso fomentamos la implementación y la mejora continua de nuestros procesos. La eliminación de riesgos y la prevención de accidentes como resultado del compromiso, conservando así la salud de nuestros colaboradores.

Tecnoglobal_web-18